RICOOOOOOOO
ingredientess:
Arroz (un puñado de tu mano)
4 onzas de chocolate 85%
leche de almendras (un poquito solamente el culo de la olla)
stevia (opcional)
yyyyyyy vamos a elloooo
Elaboracion:
hervimos el arroz en agua
hasta que este bien blandito para comer
luego el chocolate lo estaremos fundiendo en leche de almendras.
Cuando el arroz este listo lo escurrimos bien, y lo echamos en un recipiente.
Por otra parte el chocolate lo apartamos y en mi caso le eche un poco de stevia para endulza.
y listooooo para comer

Comentarios
Publicar un comentario